EL PAPA Y LA CONVERSIÓN

TOMA DE CONTACTO

Ante el nuevo Papa, procedo informándole de lo anterior, por más que me parece que ya posee conocimiento de todo cuanto he permanecido enviando a su antecesor en el cargo, por ser quien se ha estado encargando de los asuntos concernientes a todo cuanto llegaba al Vaticano (Prefecto para la Doctrina de la Fe).


17 de enero de 2006, le envío una carta como figura:


Con mis mejores deseos y parabienes, hacia este año comenzado, me dirijo al Papa, para exponerle el siguiente asunto:  Proceder al envío de unos Cuadernos de APUNTES, que contienen lo que me ha sido revelado, para estos tiempos últimos.


            No se trata del mismo estilo de otros libros enviados, pero sí de la misma situación y VOZ, que me expresa y me muestra cuanto yo estoy tratando de mostrar a su PUEBLO. En realidad, lo que ahora, o a partir de este momento, procedo a enviarle, es la FUENTE misma, que desde los inicios quedó recogida a modo de apresurados APUNTES, porque me fue necesario en principio  por mi. (...)


el Señor me indicó su complacencia en recogerlos, y desde ellos trazó el cúmulo de su REVELACIÓN, a mí, a la Iglesia, ahora; de modo que todo cuanto a partir de ahí, he dicho o escrito, está basado en el continuo CONOCIMIENTO que el Señor me concede, y ha sido recogido (en estos APUNTES), tal manantial purísimo, sin faltar en nada, desde noviembre 95, hasta el día de hoy.


En ocasiones, he pedido a Cristo me saque de escribir tanto; de repetir lo que hasta la saciedad, se dice; o de decir de algunos... pero Él no ha permitido –y no consiente- que retoque nada, nada aparte, ni modifique, porque ESTO ES SU FUENTE. Es el manantial que Él ha hecho correr ante su Iglesia, para purificarla, y no desea se sustituya, se abrevie, se incumpla, se cambie. (No me ha permitido dar la corrección precisa, que con los años y conociendo ya mejor el asunto, yo hubiera querido darle).

            Así, pues, lo que le envío es LO QUE ÉL HA REALIZADO, mostrándose a mí, mostrándome su pensamiento, su voluntad, sus sentimientos, sus designios, su verdad, para dejar abierto el camino a las “NOVEDADES” contenidas en su omega , los tiempos escatológicos.


Estos APUNTES son vastos. Están recogidos en Cuadernos similares al enviado, que aún se hallan manuscritos, sin ser llevados a impresión, porque el Señor ha preferido mantenerlos ocultos, hasta el desvelamiento pleno de sus designios, hasta dar forma, a todo su Hacer. Pero, terminado todo lo que Él quería, tan sólo aguardan la acogida por parte de su Iglesia, que sea proclamación precisa.
                                                          *


A partir de este momento comencé a enviar a Benedicto XVI, los Cuadernos  primeros que recogían las experiencias místicas, testimonio vívido, y la PRESENCIA del Señor, su comunicación a mi, desde los comienzos.

                Cristo no deseaba dejar oculto nada. Todo cuanto me daba debía llevarlo a su Iglesia, porque aunque él me concedía, lo hacía para que yo a mi vez lo concediera a los hijos de su pueblo; en ello a quienes tenían autoridad para modificar la trayectoria.
                En verdad que mucho me costaba, escribir vez tras vez, al Papa, cuando comprendía que no estaba su intención en contemplar lo que yo le estaba ofertando. Aquel desprecio me dolía por Jesús, que no cesaba de exponerse, y era inconsecuentemente RECHAZADO. Y me dolía también por mis hermanos, tan ajenos a esta MANIFESTACIÓN GLORIOSA con la
que el Señor se aproximaba porque nos lleva en su Corazón y no quiere perdernos. Ver que están tan desprotegidos, tan a oscuras en un mundo cada vez más hostil, es penoso.
                                                          *
El 17 de mayo de 2006, escribo de nuevo a B. XVI, para enviarle dos nuevos Cuadernos de Apuntes, nº 5 y 6, sin respuesta nuevamente por su parte.
                                                          *
2  de octubre de 2006


A la atención del PAPA, Benedicto XVI:

                                                                             Los sucesos de las últimas semanas, me fuerzan a escribir al PAPA.

            Con dolor lo hago, porque a estas alturas me parece increíble lo que contemplo, y no sé si hallaré palabras para saber expresar todo el estupor que me alcanza.

            Primero han sido las “amenazas” habidas, tras el discurso en Alemania ( U.  De  Ratisbona), situación infame e INJUSTA, de todo modo que se contemple y se analice, que se torna exigente, pero sin respeto. Que impone su rigor, en un territorio ajeno, sobre el que trata de ejercer UNA DOMINACIÓN, que mucho me temo, ya han conseguido.


... Pero el PAPA se debilita. Se retracta de lo afirmado, como quien ha cometido desliz, arbitrariedad, o CULPA. ¿Hay delito, en las palabras pronunciadas?  PENSÁBAMOS QUE SE HABÍA DEFENDIDO LA VERDAD...

            Pero el PAPA se disculpa, a pesar de que los violentos, le amenazan en el Vaticano. En la calle, en los países donde han quemado iglesias, y donde han asesinado misioneras, sin haber ellos pedido perdón....

Se disculpa el PAPA por hablar, desde su TERRITORIO DE ESPIRITUALIDAD, con la VERDAD de Cristo en los labios, en tanto ese “pueblo de seres pacíficos, ¡que no aman la violencia, ni la ejercen!”, proscriben a CRISTO, amenazan a sacerdotes, misioneros, religiosos, familias que recen, cristianos que traten de abrir templos, los levanten, o hagan gestos, lleven imágenes que para nosotros  son SANTAS. Realizan injusticias de prepotencia inadmisible contra sus propias mujeres, las aplastan, y ya se atreven a tener al mundo entero bajo la zarpa de un TERRORISMO creciente.  ¿Exagero?

El día 1- 10 – 06, escuchaba con estupefacción y angustia, las palabras del Pontífice, que en modo sangrante expresaban algo similar (no las anoté):
“ En adelante interesa y se recomienda que los cristianos se dispongan a mantener un diálogo permanente con el Islán, con espíritu de concordia, que mire hacia el futuro, porque conviene esto para mantener la paz en los próximos tiempos”

En aquel momento, que le oía, en medio de un profundo desconcierto  sentí dolor por CRISTO, al que injustamente se le impedía aflorar, como si fuese Él  CULPABLE, O REO DE DELITO.  Le vi crucificado nuevamente. Y al rebaño, perdido y disperso, SIN PASTOR.
¡Esto me conmovió en lo profundo, y sentí lástima de este pueblo!  Pero sobre todo,
DOLOR. JESÚS, me dolía en modo ardiente. Su Cruz, se alzaba repentina, llena de interrogantes, que ya NI LOS PROPIOS parecían querer desvelar...

Si no se establece DIÁLOGO con el Islán ES, porque ellos están muy lejos de asegurarlo, ni de quererlo. No es a la Iglesia, y sus fieles, a los que falta la condición de respeto, de justicia, de amor, de CARIDAD. ¡NO somos culpables, y no hemos de pedir perdón!.
 
La Iglesia HA CLAUDICADO. El PAPA lo ha hecho... Ha preferido CREER en el talante amistoso, que los jefes musulmanes le “dicen, pero luego no hacen”, que en CRISTO QUE TRATA DE DEFENDER A ESTA IGLESIA HIPOTECADA, CON SU PRESENCIA Y SU REVELACIÓN.

Así pues, el PAPA debe pedir PERDÓN y ojalá lo haga pronto, no a los musulmanes, “sus amigos”, sino a CRISTO, que ya no parece ser SU AMADO. Entregado... ¿por cuántas monedas, esta vez?



La IGLESIA es digna de lástima. Nunca anduvo tan bajo...  Los propios PIERDEN DE ESTE MODO LA FUERZA, y dejan de entenderse con ellos mismos. Si al final, Cristo es lo menos importante, si el Papa no está seguro de lo que defiende ¿es que no es VERDADERA nuestra FE?.   Es posible que algunos, o muchos,  modifiquen sus esquemas, porque lo principal en el cristianismo era CRISTO. Mas... ¿ahora, dónde queda? ¿Quién levanta su VOZ CON VALOR, SIN ARREDRARSE?  ¿SIN SENTIR VERGÜENZA?  ¿Dónde quedan, aquellas SUS PALABRAS, las recuerda el Papa?  CRISTO SÍ, y las sigue diciendo:



“Al que me confiese delante de los hombres, le confesaré también yo delante de mi Padre celestial; pero al que me niegue delante de los hombres, yo también lo negaré delante de mi Padre celestial.”       (Mt. 10, 32-33)



            La Iglesia está en RUINAS. Se cumple su desdoro, porque como los profetas proclamaban se cumple: 

            “Los enemigos se frotan las manos, y dicen: ¡Nos la hemos tragado!”



El Papa afirma: “diálogo”... ¿Para llegar a qué entendimiento? Se establece diálogo, para caminar en pos de la VERDAD. ¿Necesita Benedicto XVI ir a “esos pozos”  para extraerla? ¿No le basta con CRISTO? ¡Acaso, piensa –ingenuo es esto- que AQUELLOS van a dejarse conducir por nuestros axiomas!  ¡Que van a recibir a JESUCRISTO!.  ¿Lo harán..?



            NO ES CRISTO HIJO DE ALÁ.  ¿Qué acuerdo, sin aceptación de JESUCRISTO el HIJO único del ÚNICO DIOS VIVO, podrá sembrar la concordia, entre tan dispares argumentos? ¿Será el modo de vivir, irrespetuoso, para todos los demás pueblos y culturas con las que se relacionan, a las que terminan avasallando e imponiéndole el Islán, así como el trato de los más débiles, las mujeres, el que establezca tal CONCORDIA? 

            Si así es ello, y nuestra cultura desciende a tales ámbitos y hermanamientos, donde se impone NO LA VERDAD, sino el TERROR, donde lo que convive es EXIGENCIAS DEL MIEDO,  yo me avergüenzo.  Y tengo que admitir que NO COMPRENDO A ESTA IGLESIA.



            Pues... ¿Se entregó CRISTO y padeció esa PASIÓN inhumana, para que “PEDRO”, establezca concordato, con los que lo abominan y persiguen? ¿Nos propone el Papa, una PAZ a costa de sacrificar una vez más al JUSTO? ¿Con los mismos que dañan, persiguen, ponen bombas y NUNCA PIDEN PERDÓN, por matar a los INOCENTES que a CRISTO defienden? Es PAZ de difuntos, talvez.




ESTE DESCENSO no es RELIGIÓN, y CRISTO se haya abrumado y DOLORIDO.  No CONSAGRÓ SU CARNE Y SU SANGRE, para quedar subrogado a satisfacciones de incrédulos. Y como dice el profeta:

            “El hijo honra a su padre, el siervo honra a su señor. Pues si yo soy padre ¿dónde está el honor que me pertenece? Y si soy Señor, ¿dónde el respeto que a mí se debe?, dice el Señor todopoderoso justamente a vosotros sacerdotes, que mientras despreciáis mi nombre, todavía decís: ¿En qué hemos despreciado tu nombre?. Cuando traéis a mi altar alimentos impuros. Y todavía decís: ¿Cómo lo hacemos impuro? (...) Y ahora implorad a Dios, para que tenga compasión de vosotros; pero si no hacéis esas cosas, ¿cómo os va a recibir bien? (...) ¡Ojalá uno de vosotros cerrara las puertas del templo para que no se encienda más inútilmente mi altar!    (Mal. 2)



            ¿Qué consagran, o qué bendicen, SU VIDA, o su MUERTE? ¿Le contemplan RESUCITADO, acaso? ¿Para qué consagran su CUERPO Y SU SANGRE cada día, y la vierten con impiedad? ¡Inútilmente lo hacen, pues NO SE ALIMENTAN con todo lo que CRISTO les PONE.  ¡Otra sería su conducta, si lo hicieran!



ESTAS COSAS no glorifican su NOMBRE, pues no le alzan, ni defienden.  No le sirve de orgullo, sino de escarnio. Empobrece y debilita a este pueblo, que ya camina ciego, desde hace décadas... que camina por la pérdida inexorable y la ruina, sin que sus jerarquías, quieran verlo. Causa conmiseración y espanto, desde luego, vergüenza.



            Dijo Nuestro Señor a Pedro, cuando le invistió con su autoridad:



            “Yo te digo que tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella    (Mt. 16, 18)



            Pues bien, las PUERTAS DEL INFIERNO prevalecen hoy sobre la Iglesia, PORQUE  ALLÍ DONDE CRISTO HUBIERE DE SER ADMITIDO, ESTÁ SIENDO RECHAZADO, allí donde trata Él de ser contemplado, escuchado, obedecido y creído con FE VERDADERA, desde HACE YA CASI ONCE AÑOS, se le siguen cerrando las puertas  DE SU CASA, a ÉL,   siendo que al Islán se le abren

Y SUCEDIENDO  que CRISTO se está MANIFESTANDO para evitar precisamente que se cumpla esa sentencia:

            “Que el INFIERNO (los enemigos de la Iglesia, con Satanás al frente), prevalezcan”.
 

El Señor me muestra SU ENFADO. Póngase a buenas el Papa con los musulmanes , mas... ¿qué le dirá a su Señor?. Yo voy a decirle lo que Él me dice, de TODO ESTO:

            Me habla Él de Satanás, que pudre el trigo, lo contamina, ahora que llega la hora de llevarlo al granero. Es la cizaña, que envenena desde los que estando dentro, en el mismo sembrado del Dueño, son hipócritas y viven con doble faz. Así está su Iglesia, su CAMPO, a reparo de enemigos.

            Me muestra “a los mercaderes”, que allí se hallan, y que prefieren sus lucros, sus negocios e intereses, antes que defender lo que sirve de honra a Dios. Como Cristo les molesta, planean su muerte: (Lc. 19, 45-48).  También ahora lo hacen, de igual modo, pues ¿no lo están postergando como incómodo? ¿No cambian su Luz, por oscuridad?
            Me señala su AUTORIDAD, la misma que tenía Juan, “autoridad del cielo”. Mas, ¿quién hay de los que se dicen “suyos”, que la defienda? ¿Es comparable la autoridad de Cristo, con la de otros credos? ¿A cúantos ha enviado el Cielo, además? Porque aquellos que
se abrogan AUTORIDAD por encima de Cristo, no son sino como los “viñadores”, que quisieron apoderarse de la VIÑA DEL DUEÑO,  (Lc. 20, 9-19) los cuales acordaron “quitarlo de en medio” para poder ellos gobernar aquella HACIENDA, que PERTENECÍA AL DUEÑO y ERA DE CRISTO. 

           

            Por lo mismo, AHORA, A Él se le DESALOJA DE SU CASA, y se establecen otros acuerdos, que lo RETIRAN.

            ¿Por qué..? Sí, porque AHORA esta Iglesia, este pueblo, la cristiandad, la sociedad que brotó del cristianismo, PREFIERE  PAGAR SU TRIBUTO AL CÉSAR. Se acomoda al poder, y a sus ambiciones, a la fama, a la lisonja, y deja de lado a DIOS. 

            No digo yo estas cosas, sino CRISTO me las hace decir, porque es lo que Él ve, lo que está contemplando, con enfado.



            Pero habla todavía, de “la resurrección de los muertos”. ¡Aún es tiempo de resucitar!. Aún podría esta Iglesia CAMBIAR y CONVERTIRSE, dirigir su arrepentimiento  AL SEÑOR, y... RESUCITARÍA. ¡Mucho ha de pedirle perdón, porque mucho le ha ofendido!


Me avisa de los cumplimientos que llegan ya, porque está escrito:

            “El Señor dijo a mi Señor: siéntate a mi derecha, hasta que ponga a tus enemigos, debajo de tus pies”      (Lc. 20, 42-43)



¿Y qué enemigos, piensa la Iglesia, que serán los que Cristo sitúe bajo sus plantas? Sí, sépalo, con SEGURIDAD, todos los que LO HAN RECHAZADO.



            Le recordaré aún lo que está escrito, para estos tiempos, “los escatológicos”, que Él me presenta: (Jl. 1, 1- 2, 17), Los títulos que rezan son:
            “La invasión de las langostas” ; en efecto: la invasión de los pecados. Nos asolan, nos
devoran por doquier, y esta Iglesia, ni los combate, ni quiere, porque rechaza la AUTORIDAD QUE CRISTO LE DA.

            “La invitación al ayuno”  ¿Volveré a decirle, lo que ya le repito desde hace tantos años, sin que quiera escucharme? (A mí, no...). Mas como dice el profeta:

            “¡Ay, qué día; cercano está el día del Señor; que viene como devastación del todopoderoso!”   

Añade:

            “¡Tocad la trompeta en Sión, dad la alarma sobre mi monte santo; tiemblen todos los habitantes del país, porque llega el día del Señor, porque está cerca!

            ¡Día de oscuridad y de tiniebla, día de nubes y de niebla espesa!



            Atienda a estas palabras:

“Como de monte en monte va la aurora; avanza un pueblo numeroso y fuerte, como jamás ha existido y como no habrá más en los años lejanos.

            Ante él devora un fuego, detrás de él una llama abrasa.

            Si antes de su llegada era el país un jardín del Edén, después que pase será un desierto desolado; nada escapará de su furor...”  



Y lo mismo señala desde S. Pablo:

            “El Espíritu claramente dice que en los últimos tiempos algunos renegarán de la FE, dando oídos a espíritus seductores y enseñanzas diabólicas. Inducidos por la hipocresía de impostores, cuya conciencia se halla marcada al rojo vivo, que prohíben el matrimonio y ciertos alimentos que Dios ha creado para que los creyentes y los que  conocen la verdad, los coman y den gracias a Dios por ello.



            Me muestra otro tanto en (Hab. 1, 1 - 2,4), “¿Por qué triunfan los malvados?”  “Los caldeos el azote de Dios”  (En la actualidad otros pueblos semejantes, ¡y sabemos quiénes! ); “Respuesta de Dios al profeta”,  El día que sucederá en una fecha fija, que Joel y tantos describen. Que a mí me está señalando, para que su Iglesia “lo entienda”.  Y lo mismo en (Am. 2, 6- 4, 12)



            A los suyos, les recuerda:

            “Causé entre vosotros desastres, como los causó el Señor en Sodoma y Gomorra, y fuisteis como un tizón salvado de un incendio; ¡y no habéis vuelto a mí!, dice el Señor.

            Por eso, te voy a tratar así, Israel; y porque te voy a tratar así, disponte a comparecer ante tu Dios”.        


A los suyos, les recuerda:

            “Causé entre vosotros desastres, como los causó el Señor en Sodoma y Gomorra, y fuisteis como un tizón salvado de un incendio; ¡y no habéis vuelto a mí!, dice el Señor.

            Por eso, te voy a tratar así, Israel; y porque te voy a tratar así, disponte a comparecer ante tu Dios”.       



            Y todavía arremete, desde (Am. 8, 4 – 9, 4) donde declara:

            “El Señor lo ha jurado, por el orgullo de Jacob: Jamás me olvidaré de ninguna de vuestras obras. A causa de esto: ¿no se estremecerá la tierra y harán duelo cuántos en ella habitan?”

“Detalles del día del Señor” “Privación de la palabra de Dios”
            “Vienen días, dice el Señor Dios, en que enviaré el HAMBRE al país; no hambre de pan, no sed de agua, sino de oír la palabra del Señor. Y andarán errantes de mar a mar, de norte a este, buscando la palabra del Señor, y no la encontrarán”...

            Añade:
            “Ví al Señor, de pie junto al  altar y dijo: “Golpea los capiteles y que tiemblen los umbrales; destroza a los que van en cabeza; a los que siguen yo los mataré a espada; nadie podrá huir, y ningún fugitivo se salvará.
            Si se ocultan en el abismo, de allí los sacará mi mano; si suben hasta el cielo, de allí los haré bajar; si se esconden en la cima del Carmelo, allí los buscaré y los mataré; si se ocultan a mis ojos en el fondo del mar, allí mandaré a la serpiente que los muerda; si van cautivos delante de sus enemigos, ordenaré que la espada los mate; yo pondré mis ojos sobre ellos para su mal, y  no para su bien”.

            HA HABLADO EL SEÑOR. Todo esto que está escrito se cumplirá, porque ya Él PERMANECE CON LA MANO ALZADA.

            La Iglesia recibirá por su RECHAZO la ausencia de la PALABRA DE DIOS, pues le ha 

vuelto la espalda a CRISTO. A reparo de sus enemigos permanecerá, débil, anulada, sirviendo de escarnio...

            Así, hasta que RECUPERE LA CORDURA y DEFIENDA SU FE y con ella a JESUCRISTO, su Señor. Lo establezca como el Único y verdadero Dios, el Rey ante el que han de postrar las rodillas todos los reyes y pueblos de la tierra.

                                                               AMÉN.





Espero que el PAPA reflexione  y medite sobre a QUIEN quiere contentar, porque parece olvidar que Cristo dice:

            “ Quien no está conmigo, está contra mí; y el que conmigo no recoge, desparrama”.


De nada le ha servido todo cuanto ando declarándole en los sucesivos Cuadernos de Apuntes. En el C. 10, último enviado, si lo hubiera mirado con atención, conocería, por mi EJEMPLO, lo que es apartarse de cumplir la voluntad de Cristo. Es ello ENTRAR EN EL
ABISMO y quedar transfigurados por las tinieblas y a reparo de LA BESTIA. 



            ¡No quiere considerar en lo que le digo, que “esos hechos, sea que me han afectado a mí,”  HAN DE SERVIR COMO EJEMPLO para eludir CUALQUIER ACTITUD que nos conduzca contra EL DESARROLLO DE LA OBRA DE CRISTO, o CONTRA el CUMPLIMIENTO DE SU VOLUNTAD.



No hay ECUMENISMO, sin RECONOCIMIENTO DE CRISTO. Si Él queda al margen, NO HAY HERMANDAD. Lo que se ejerce en tales acercamientos, que apartan LO ABSOLUTAMENTE CIERTO E IMPORTANTE, es tan sólo política, ambigüedad, aquello que satisface a los hombres, no a Dios. 

            Sepa que en estos momentos, muy apartado está el PAPA de contentar a Cristo.  Porque MUY ALEJADO SE HALLA DE SERVIRLE, como Él le pide.

Si no desea que se le haga demasiado tarde, REFLEXIONE, POR PIEDAD.

                                                           *
No era la primera vez que se oía hablar del “Diálogo interreligioso” y del “ecumenismo”. Los últimos años del papado de J. Pablo II , en modo esporádico se escuchaba mencionarlo, como aquello que se quiere poner en marcha, pero aún sin la determinación que llegue a considerarlo con convencimiento un acierto; la Iglesia comenzaba a adentrarse por un  territorio inexplorado, donde  abundaban más las razones de matiz político que las propiamente religiosas.
                A estas alturas de 2006, ya muchos católicos de los que frecuentan los grupos y organizaciones eclesiales, les parecía perfectamente viable este aperturismo que concede la verdad al Islám y a otras religiones que viven apartadas de Jesucristo, y su confusión llegaba ya al punto de considerar como algunos expresaban:
 

“¿Y por qué vamos a ser los católicos los únicos que conocen la verdad?”

                En tanto otros afirmaban sin empacho que Dios era y es Padre de todos, tengan la condición que tengan, la fe que tengan, admitan o no a Jesús, su Hijo... estén o no bautizados, incluso siendo ateos...

                Pero para no decir yo  quiero referir este Oráculo (Libro V, CARTA-RESUMEN) en el cual es el Señor quien dice y señala:

Me pone el Señor una visión y una Palabra, con su voz:



                (Veo como que un hombre –ejemplo de todos-  está debatiéndose en el mar, en medio de las olas, con temporal. Oigo que dice Él: “LA CRIATURA.”)

Sobre esto contemplado le oigo exclamar con agitación, palabra del Señor:



“¡VUELVE! ¡VUELVE”. LO LLAMÓ CON AMOR DE PADRE.”



(...) Están las criaturas desorientadas, en  este medio que fluctúa, donde a menudo se hunden si carecen de asidero.

            ¡Han de volverse hacia el AMOR!. A ÉL orientarse...
Así nos ve el Padre, sumidos en un mundo –mar agreste- que nos apresa y se ha vuelto hostil y salvaje, porque ha perdido el norte del Amor, su Estrella (Jesucristo). Que no vive en el “Amor”, ni para “el Amor”. Y está rechazando el auxilio de su Dueño: Dios y su Poder.
La Iglesia podría propiciar que LAS CRIATURAS 3 se aproximaran al Padre, en el Hijo que ahora irrumpe en su Historia, y les envía sus “NUEVAS”...
            Pero se ha vuelto ciega y rebelde, también. Por eso el Padre le grita (a LA CRIATURA ):
“!VUELVE! ¡VUELVE!”

-o-

(3)          Es de notar que dice el Señor: “LA CRIATURA”, no dice “el hijo”, pues sólo por el bautismo se adquiere esta adopción, que nos convierte en herederos junto a Jesucristo. El Padre sí quiere amarnos como Padre y por eso dice a “LAS CRIATURAS”, “¡VUELVE, VUELVE!”
-o-
                No voy a profundizar en este tema más allá que lo que he escrito en la carta al Papa, en mis libros explico  estos detalles, y al Papa Benedicto XVI ya le había enviado el Libro: “PORQUE UNO SOLO ES VUESTRO MAESTRO”,  donde surgen esas preguntas, precisamente 

porque ya conocía católicos que andaban confundidos, y lo juntaban todo.

                Pero voy a incluir lo que el Señor explica él mismo, con su Voz, al respecto. Palabra del Señor:

“MIRA LO QUE ESTÁN HACIENDO CADA DÍA. QUE ESO NO TIENE HISTORIA”



                Estas cosas en las que la Iglesia se esfuerza, los nuevos caminos con otras culturas y religiones, como Cristo dice son trabajos baldíos:  “QUE ESO NO TIENE HISTORIA”.
                La HISTORIA  que Cristo contempla, la que es digna de ser contemplada es la que le contiene como Redentor del género humano: “La historia de la salvación”, lo que él

contempla es este camino por el que nos conduce hacia la conclusión feliz de la resurrección. Todo lo que sea apartarnos de su ideal, de su trayectoria, de aquello en lo que él esté contenido, no merece llamarse HISTORIA.

                Los esfuerzos de todos los grupos humanos que viven sin él, que le ignoran y no lo reconocen, quedarán sepultados, en el olvido: No son HISTORIA.



-o-



                Los esfuerzos vaticanos, por atraer a sí a otros países y religiones que no admiten a Jesucristo, hallan la Voz del Señor que los contempla,  a los que dice los siguientes Oráculos, Palabra del Señor:



“¡COMO ESPEREN A QUE LO ARREGLEN LOS QUE (LLEVABAN, LLEVAN) TREINTAY CINCO AÑOS SENTAOS SIN HACER NADA! ”



                No parece que el Señor comparta lo que llevan haciendo en ese tiempo; si me escucharan, lo sabrían, o tal vez es porque reconocen su pérdida, y no quieren admitir sus yerros. Al menos, reflexione el Papa que ahora comienza, en realizar durante su papado, lo que el Señor sí desea que quede hecho. No sea él como esos que LLEVAN TREINTA Y CINCO AÑOS SENTAOS SIN HACER NADA.

                Conozca su SS. Que es NADA, aquello que se realiza sin Jesucristo, o dejándolo al margen.


Añade también, Palabra del Señor:



“MIRA LA IGLESIA ENTONCES, TODO ESTARÁ IGUAL.”



                Si prosiguen caminando sin tener en cuenta lo que él está manifestando con su Verbo revelado, no habrá ningún cambio; nada que ilusione y transforme a los fieles, que les devuelva el espíritu que ya no tienen. Entonces, como bien indica, pues nos ve: “TODO ESTARÁ IGUAL”

                Con lo cual declara la ineficacia de sus programas y esquemas, no porque no sean buenos, o no estén suficientemente pensados, pero no son los que Cristo desea para su pueblo. La Iglesia debe trabajar con Cristo y para él. Si deja de escucharle, se vuelve insípida. Y aunque pase el tiempo, cuando alguno contemple , si “MIRA LA IGLESIA ENTONCES, TODO ESTARÁ IGUAL”.

                Es importante detenerse en esta observación que el Señor hace, porque lo que contempla no contiene AVANCE  ni  adquiere NOVEDAD. Es más de lo mismo... Los hombres repiten y repiten, sin innovar; no pueden. Ello por lo que también dice, Palabra del Señor:



“EL MESÍAS ESTABA HABILITADO PARA DEVOLVER AL MUNDO LA ILUSIÓN”



                Sólo él es capaz de transformarnos interiormente; sólo él puede aportar NOVEDADES, traer lo que rompe esquemas y se convierte en esperanza: lo que es ilusionante.

                Lo que la Iglesia realice –sea en su Nombre- pero sin contar con él, ni realizar lo que él quiere, porque quienes la rigen obran según sus preferencias,  “ESTARÁ TODO IGUAL”.

                En estos momentos  EL MESÍAS quiere DEVOLVER AL MUNDO LA ILUSIÓN y además es el único que puede transformarlo, si a su propósito nos vinculamos, porque “ESTÁ HABILITADO”.

                Añade, ante las excusas que alguno exprese, al caer en la cuenta, Palabra del Señor:



“YO ES QUE... ¡LE ESTAMOS CORTANDO EL GRIFO A LA FUENTE ! ”



                No valdrá la pena lamentarse luego, porque lo que sí han sabido hacer es “CORTARLE EL GRIFO A LA FUENTE”.

                Cristo está derramando su agua pura, razón por lo que también añade, esta Palabra:



“ESTAMOS TIRANDO AGUA LIMPIA, LIMPIA, LIMPIA.”



                Cuanto me entrega para que lo lleve a su Iglesia es AGUA LIMPIA; la que brota del GRIFO DE LA FUENTE.



Un AGUA tan LIMPIA, que contiene referencia Trinitaria, porque procede el Padre, del Hijo y del Espíritu.

                No valdrán las excusas cuando se está rechazando la SALVACIÓN, el socorro que el Dios Trinidad procura.

                Esto sucede por lo que sigue diciendo el Señor, según lo que contempla en los afanes hacia los que se orienta su Iglesia, Palabra del Señor:



“¿CHINA? LAS SÁBANAS QUE ME HAS DAO CON LOS ÁRABES.”



                La pretensión del “Diálogo interreligioso”, lleva a Jesús a considerar un cierto paralelo entre lo que China obra, según sus métodos incrédulos y alejados por completo de Dios, orientados del todo a la política, con lo que está obrando su Iglesia, al pretender que él, Jesucristo, se acueste CON LOS ÁRABES.
                Está ella, por su cuenta, y según sus conveniencias políticas, no religiosas,  DÁNDOLE SÁBANAS a Jesús, con un pueblo que nunca ha querido reconocerle, ni convertirse a él. Como si lo estuviera desposando, sin que él lo consienta, porque no es Jesús Esposo de este pueblo, sino de la Iglesia que permanece fiel, y constituirá su Jerusalén celestial, cuando se

convierta.

                Y frente a estos afanes que tan entusiastamente Benedicto XVI ha emprendido, para unificar, lo que no está en su mano, ni a su alcance queda, porque es obra del Espíritu Santo, concluye el Señor diciendo, Palabra del Señor:



“¿PUES QUÉ PIENSAN QUE SERÍAN? MUCHOS PUEBLOS AJUNTADOS Y AL FINAL, NINGUNA CABEZA.”



                Esta es la realidad que el Señor contempla, sin que en la Iglesia jerárquica haya quienes la sepan contemplar, pues todos obedecen al Papa tan fielmente, que aunque se convierta en guía ciego, le siguen y van al hoyo. En esta obediencia se corre el evidente riesgo de contentar al pontífice, desobedeciendo al Dueño de la viña. ¿No lo ven?  Jesucristo sí lo contempla, mira con estupor la deriva que llevan y cómo los errores que un Papa comete, los siguen realizando los otros, sin entrar en el necesario discernimiento.

                El Papa Francisco está siendo probado, ha de ser fuerte en su fe, en sus convicciones, en su amor a Jesucristo y ha de preferirle por encima de todo y de todos. Porque es de ese modo cumplir el primer mandamiento (Shemá):


“Escucha, oh Israel, al Señor tu Dios adorarás... no tendrás otros dioses delante de mi..”

                El Papa recién nombrado, ha de ser HERMANO de Cristo, y preferirle a los demás “hermanos” de la tierra. No puede otorgar este grado fraterno, a quien esté sirviendo de obstáculo al Señor, sin querer reconocerle, ni contemplar su PRESENCIA MANIFIESTA.

                Cristo contempla este declive y evalúa la situación. Si la Iglesia se empeña en conceder ella la unificación de los otros credos y pueblos distintos, perdería su identidad en Cristo, porque estos sólo poseerían identidad con ella y viceversa, si amaran y creyeran en Jesucristo, mas como ESTO NO LO HACEN sólo sería una amalgama extraña, MUCHOS PUEBLOS AJUNTADOS, a los que faltaría lo esencial: CRISTO, LA CABEZA.  Medite en estas cosas que Cristo le dice, el Pontífice, porque...

Un cuerpo sin CABEZA, ¿qué es?...

                El Señor prosigue ahondando en el tema, y dice con su voz, esta Palabra:



                                                                                   “EL ISLAM”



                Lo que la Iglesia está realizando, con estos abrazos interreligiosos, es fortalecer al enemigo de Cristo. ANTICRISTO. ¿No lo piensa?

                La lectura que ellos sacan de esta situación es debilidad; la Iglesia, se vuelve hacia ellos, los necesita; por lo tanto la verdad que ha venido defendiendo desde siglos, no es comparable a la que ellos defienden. Aquí, la propia Iglesia se vuelve relativa. No comprendo como Benedicto XVI que ha combatido contra el relativismo, cae en ello, al tratar con otras religiones que no poseen la verdad, o la poseen en modo tan parcial que tampoco por ello pueden considerarse verdaderas, él que lucha contra el relativismo, será porque considera que LA VERDAD ES SÓLO UNA y está en DIOS, Padre de Jesucristo, ¿cómo se aviene a destrozarla convirtiéndola en algo relativo, que no ha de ser defendido con el ser, cuerpo y alma, cuando trata de compatibilizarla, o armonizarla a aquellos nódulos religiosos que no son verdaderos, porque ni creen en el Padre, ni admiten al Hijo? ¿Por qué lo hace? ¿Qué piensa que va a conseguir?


Lo único que va a lograr es el fortalecimiento de ISLAM. En esto está trabajando a día de hoy la Iglesia católica: en abrazarse al ISLAM mientras está rechazando a Jesucristo.

                Me señala el Señor el pasaje: “Jesús rechazado en Nazaret”, porque así sucede ahora con su Iglesia, su patria, que lo despoja y lo retira, y en ello cumple sus palabras:

                “Sólo en su casa y entre su parentela se rechaza al profeta”.

                Me indica además que esto que parecen logros y éxitos sólo son “tentaciones” del Maligno.

                Pero  en esta deriva, si la Iglesia no modifica el rumbo que lleva, y corrige sus errores, oirán a otra Iglesia, que él entresacará y sí será fiel, sobre la que él pondrá el NUEVO TEMPLO. A ella la oirán decir esto, Palabra del Señor:



“¿AMARÁS A...? ¡NOSOTROS YA NO PUDIMOS!



                Cuando oigan a los sacerdotes que se han convertido, proclamar el Amor a Jesucristo, ellos, los que ha sido desechados por haberle servido de obstáculo, reconocerán que tuvieron la oportunidad para AMARLE,  y no quisieron. Ahora ya no pueden arreglarlo; fueron en pos de “otros dioses”, en obediencia ciega a quien los condujo al hoyo y se oirán a sí mismos decir: ¡NOSOTROS YA NO PUDIMOS!

                Cristo sigue pronunciando su verbo y añade, Palabra del Señor:



“YO VOY A LLEGAR CON MUCHOS HUMOS.”



                Anuncia su llegada próxima, y avisa que no será para mirar hacia otro lado, sino para realizar lo que ya es definitivo: su juicio, para recoger su trigo y apartar la cizaña; para dar cumplimiento a los últimos acontecimientos y dejar constituido su reino.

                Esa es la razón por la que se PRESENTA  antes (AHORA) y manifiesta la conversión que hemos de realizar. Reflexione el Papa Francisco en el sal. 2, pues se cumple ya y todos los reyes y pueblos habrán de postrarse ante él.



                Pero además explica la razón de sus “HUMOS”; palabra del Señor:



“LO DIGO POR “PEDRO” QUE SE HA RESISTIDO CON TODO SU AFÁN A SER VALIENTE PARA RECIBIRTE Y RECIBIRME.”




Quien representa al primer Pedro, SE HA RESISTIDO CON TODO SU AFÁN, ha sido tenaz obstáculo a los planes del Señor, no ha querido dejar pasar a su mensajera, ni abrirle la puerta al Señor.

                Ello por cobardía, por temor a otros. Un temor a otros mayor que el que debería tener o sentir por Dios. Y como dice a Jeremías, les dice también:

“No tiembles  ante ellos, no sea que te haga  yo  temblar en su presencia.”

                Lo que Cristo espera de los que son fieles, es que lo defiendan, que lo alcen, lo crean, lo establezcan según “lo OMEGA” que está revelando; que sean VALIENTES. Han de jugársela por él, dar la cara. Esto, como acredita en (Lc. 12, 8 –10). Y avisa “SUS HUMOS” en (Rom. 1, 16 – 3, 8) contra los que han sido pecadores, que se han negado a reconocer a Dios; y no han contemplado su obra; como los que llamándose creyentes, han dejado de creer o han faltado a la fe que profesan, pues tienen por ello mayor culpa.



                Termino explicando estos Oráculos, que también me dice, Palabra del Señor:



“NO HABÉIS QUERIDO HACER”



“DIJIMOS QUE ÉL ES UN PATRIMONIO, NO UN TESTIMONIO.”



                Está claro lo que el Señor reprocha a su Iglesia, a los jefes en ella:  NO HAN QUERIDO HACER”,  han ido “a sus cosas”, a dar cumplimiento a su proyectos como cosa primordial, dejando de lado la revelación y la Presencia del Señor manifiesta. Han atendido a su compromisos, a sus visitas macroefectistas, de cara al mundo y a lograr su aplauso, dejando de lado la Voluntad del Señor, porque como bien dice “EL ES UN PATRIMONIO”, es decir: él es algo que han adquirido; que han merecido ellos; él ha de estar de acuerdo con todo lo que ellos hagan porque para eso les entregó el gobierno de LA VIÑA. De tal modo que ya lo que importa no es ÉL , sino ellos y lo que ellos construyen y hacen (sea que lo hagan en su nombre).

                ... Si bien, lo que no han entendido es que él los nombró para un menester tan sólo: para ser sus testigos. Para que llevaran por doquier SU PALABRA, la que ahora dice también. (LA PALABRA TERCERA). Aunque tal vez, por DAR TESTIMONIO, hubieran de jugarse su patrimonio. Es bien distinto.



                Por eso llegará el momento terrible en el que le dirá a cada uno de los que han estado obstaculizándole el paso, Palabra del Señor:



“NO PUEDO DARLE A USTED. ME HAN ESTADO DANDO APLAZOS.”



                También él les aplazará lo que esperan conseguir; los dejará aparte, donde pone a los que no son fieles, les habla con distanciamiento, porque ya no son suyos, y no los conoce.

                Triste será llegar a esta situación. 
                                                                  *


25 de marzo, 2007
 
El Señor restablece su Palabra... Me envía.



            Lo que desea que comunique al PAPA, conjunto al envío del Cuaderno de Apuntes N. 14, recientemente impreso, tiene que ver precisamente con el ANUNCIO que Él REALIZA al final del mismo.


Cristo quiere que el Papa contemple... que medite y extraiga la sustancia de lo que se le aporta, que abrace el CONTENIDO –como hace con la “exhortación SACRAMENTUM CARITATIS”- y se haga CONTINENTE, de todo lo que usándome como instrumento, LE MUESTRA. Es así como Él se sabe comprendido y se complace, Bendito y alabado por siempre sea.

            Desea ver que su Palabra, manifiesta desde mí (sierva inútil), encuentra la luz de su mirada, la recepción de su oído, el latido de su corazón, y se hace destello en su mente, a fin de tenerle como interlocutor válido en los designios que Él ya realiza en estos tiempos, y son conducentes al Reino.

            Pero no desestimemos a Cristo, porque Él siempre nos ofrece el reto de un VERDADERO Y EFICAZ COMPROMISO. En este contexto ha de entender el Papa, lo que Cristo me envía a decirle.

            El Papa debe conocer muy bien el sentir y el estar de la Iglesia que conduce como pastor... Una familia trinitaria, si en comunión con la TRINIDAD trabaja y se enciende. Al menos esta es la META o el logro, al que ha de tender y aspirar. La razón del llamamiento a la conversión que AHORA nos propone Cristo.


...Una CONVERSIÓN que ha de realizar el Papa primero, como ejemplo y cabeza visible, de todo el CUERPO MÍSTICO DE CRISTO. En donde la gran familia cristiana, católica... ha de asumir esencialmente y en modo prioritario, todo aquello que sea espiritual, no carnal. (Entiéndase desde“La oposición entre la carne y el espíritu” que S. Pablo predica. Teniéndose por espiritual, todo aquello que el Espíritu de Cristo contempla, y le complace, le sirve de adoración y a nosotros de “Vida”, pues nos conduce al estado de gracia, que propicia la resurrección, y nos concede garantías eternas.

En tanto lo carnal, ha de entenderse, como todo aquello que se inserta a la tierra, a lo efímero, que no contempla la trascendencia, sino que se nutre en el pecado, a este fin se orienta en todas sus vertientes, y termina siendo  “Muerte”. Desde el A.T. oímos al Padre que clama contra la casa de Israel:

“¿Por qué te obstinas en morir, oh casa de Israel? Yo no quiero la muerte del pecador, sino que se convierta y viva”)


Cristo ama a su Iglesia. La ama con un Amor que ella está muy lejos de sospechar, aunque lo pondera. Como el Papa afirma en su último tratado, la ama como a su Esposa. ¡Piénsese qué amor es, y en qué medida, que TODO LO ENTREGA y TODO LO COMPARTE, que

está lleno de DESEOS Y LOCURA, que es FUEGO y enciende la pasión!. La mira como el Ser que ha de ENTREGÁRSELE así mismo por completo, y dónde Él se solaza, se ENCUENTRA y halla SU DESCANSO y su GLORIFICACIÓN.
Pero es por ahora, su Iglesia una profunda herida, un Ámbito de contradicciones, de incredulidades o desdén, y por ello, a este Amor que se desborda y todo lo entregó por Ella y por salvarla, se concede INFIDELIDAD y DESENCANTO.
Tal vez el Papa conoce estos desniveles profundos, y los sufre... Y desea como Cristo, SANARLOS, que se orienten desde sus desvíos, a los carriles de la salvación, que el Señor ama. Algo debe atisbar, que no todo... pues los que disienten no siempre se enfrentan, ni se dejan entender, no obran a la luz, sino que se alejan de ella, para que sus obras no sean descubiertas. Usan la palabra fácil y el agasajo, para encubrir mejor sus propósitos y pasar así por eficaces en sus ministerios, siéndolo tan sólo para la destrucción...
No miran estas advertencias al pueblo inocente, sino a los acomodados en la cúspide del poder, o que en torno a ella se mueven con total libertad, pero con desdén plausible a lo que el Espíritu desea que se halle en su Templo, que es Casa de oración... ¡Y son éstos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario