domingo, 25 de abril de 2010

tribuna de entrada

Empezar a hablar para muchos, requiere redimensionar la voz y sobretodo la palabra; en mayor modo porque es prestada. Porque quien desde aquí habla, realiza un encargo que Otro le pide y no puede representarse, sino representar a quien le envía.
Es tarea difícil que no sé si sabré acometer, aunque lo intento con todas mis ganas. Hablo pues, de parte de Jesucristo, el que es veraz, fiel, justo. Digo estas cosas a todos, especialmente a las iglesias que aguardan en él. Los momentos que nos ciñen son decisivos y requiere él, a su pueblo santo. A todos cuantos tienen oídos y oyen su Palabra.
Mucho puedo decir, pero quiero ir pulsando poco a poco las cuerdas de vuestros corazones, para que sin dejar de latir un solo instante, se detengan en el tiempo, en esta etapa difícil y única que circunscribe a esta humanidad a enfrentarse consigo misma, porque estamos en los tiempos definitivos.
Me presentaré como persona católica, que conoce lo que está diciendo y conoce a Uno que me envía a decirlo. He hablado de todo esto donde corresponde según mi fe, pero la respuesta es más lenta que los acontecimientos que ya se ciernen. Si bien no temáis; no es hora de temer, sino de responder a esta voluntad que nos está interpelando

1 comentario:

  1. Me va costar un poquillo transcribiros lo siguiente, pero como los años ME han demostrado que era cierto, pienso que puede ser útil, María es Madre de todos.. y además, quien transcribe,es ya viejote y sólo quiero que todos
    estemos arriba con ÉLLA......

    "Cuánto te queda que sufrir,hijito...Te queda un camino muy largo que recorrer...
    Has de dar muchos testimonios....Has de sufrir mucho y has de morir por Nuestro Señor Jesucristo, pero tú, sé fuerte, hijito mío....delante.
    Os Bendigo".
    Por medio de un vidente entonces, reconocido por piadosos sacerdotes,hoy, hay que pedir por él.. 14-4-1973-
    ----
    (1)Entonces(en 1973) dirigía una empresa, sufrí lo indecible y los jefes la hundieron.Enferma mi esposa y durante años nadie acertaba en el diagnóstico, años, al final talasemia, dolores
    terribles...A los pocos años cura y un hijo
    miopía superior, pierde un ojo y el otro mal...
    La hija los dos mucha miopia y deja estudios...
    Esposa depresiones terribles y nadie acierta , al final Alzheimer 8 años.Muere en 2001.
    Entré a trabajr "milagrosamente" en la primera, "creo" empresa nacional...Y 23 años dando gracias a Dios y saliendo varias veces de la muerte por milagro, el compañero a quien más cerca tenía, esquizofrénico .....Mis jefes, mis compañeros a los que yo siempre he querido, horrible.Durante años muriéndome del corazón y nadie entendía lo que era.....Al final erperando dos horas a urgencias que siempre llegaban al cuarto de hora, después de más de una hora de pruebas, salió : una especie de membrana que había ido creciendo en una aurícula y que se ocultaba pegándose a la pared...Operación difíocil y no siempre buen éxito, para mi bien total..Me ví obligado a dejar estudis en 1960 por nulidad oj.izq.y mucha miopía en oj. derecho....después de operación corazón, me sacan ojo nulo y me operan el derecho: Bien total. Y pobre de mí, yo nada de santo, a las miserias comunes, más..
    En agradecimiento de tanto Amor, 36.OOO libritos gratis, repartidos por todos sitios (de algunas iglesias me han echado..)(VERSOS ESPIRITUALES).y están también en mi blog. Y además, sin buscar ...me invitaban a viajes y salido de las operaciones: Tierra Santa...Dos veces Medjugorje, camino de San F.de Asís...desde Roma hasta todos los lugares...
    Santiago y ruta larga, santuarios, Garabandal, a donde había estado en los años 73..Y miles de kilómetros con un vidente, sin yo tener gana " a la fuerza" por lo que me sucedía: innumerables lugares de apariciones "verdaderas"... viajes a Fátima, Loudes, Granada, Valencia por Cataluña....Etc.... BENDITO SEA DIOS y ALABADA
    LA SSmA. MADRE... Si al relatar todo ésto salta un suspiro de amor, habrá sido buena el rubor que siento al contato, porque me conozco bien...
    En unión de oraciones.Un abrazo.

    ResponderEliminar